DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Piñón Fijo rompió el silencio a un año del escándalo con su papá: “No me quedó más remedio que exponerme”

Sol habló sobre cómo se encuentra la actual situación familiar, transcurrido un año del polémico conflicto que protagonizaron.


Luego de haber pasado casi un año de la denuncia de los hijos de Piñón Fijo contra él, Ana Sol Gómez Suárez, su hija mayor, rompió el silencio y contó cómo se encuentra la situación familiar actualmente. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la hija del animador dio la primera entrevista a un año del escándalo con su padre. “Yo he decidido Juan no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese instante he decidido no exponerme más”, comenzó diciendo Sol.

Y continuó: “Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar, hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”.

“Quiero construir desde ese lugar, cantándole a mi familia, desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, es muy doloroso”, agregó. 

La animadora infantil, sostuvo: “No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta, no quiero ahondar. Hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes, perdón pero no quiero hablar. Siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”.

Para cerrar, el periodista preguntó si su familia fue el refugio que necesitaba para seguir adelante, a lo que Sol respondió que sí. “Es en lo que me refugio todos los días, en Germán mi pareja, en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos, me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”, concluyó.

Dejá tu comentario