La "Hiena" Barrios seguirá preso: rechazaron la apelación de su defensa
El boxeador no quedará en libertad tras ser detenido la semana pasada, luego de que confirmaran su sentencia por atropellar y matar a Yamila González en enero de 2010.
La defensa había presentado un pedido de libertad para Barrios, condenado a 3 años y 7 meses de prisión por "homicidio y lesiones culposas". En el episodio, el boxeador embistió con su BMW X5 un Fiat 147 que a su vez fue lanzado contra cuatro peatones, entre ellos González quien falleció horas más tarde.
Además del hecho, Barrios huyó cobardemente luego chocó contra una camioneta camino a Miramar, para luego darse a la fuga, hasta que se entregó seis horas después. Tras 22 días de detención fue liberado y condenado en 2012.
"Le pido a Dios, a la Virgen y a mi hija que realmente se haga justicia. Que él vaya preso como corresponde, que cumpla la condena. No quiero tener una mala noticia en los próximos días. Es hora de que la justicia actúe como tal y se cumpla la condena", declaró consternada a C5N Graciela Morales, la madre de Yamila.
"Los cuatro años que le dieron por la muerte de dos personas es muy poco, pero lo tiene que ir a cumplir como corresponde. Jamás tuvo un acercamiento para pedir disculpas o decir que lo lamentaba. Siempre que habló lo hizo cuando tuvo una cámara adelante, pero en las dos oportunidades que lo tuve frente a frente no fue capaz de mirarme y decirme que lo lamenta", agregó Morales.