La hermana del modelo asesinado pidió que no sea un caso más
La joven relató como sucedieron los hechos y pidió justicia por el asesinato de su hermano anoche en el barrio de Villa Luro.
La hermana del joven modelo asesinado ayer en un presunto intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro pidió que el caso "no quede como una noticia más" y se quejó de que "nadie hace nada".
Yanina Rodríguez contó entre lágrimas cómo ocurrieron los hechos por los cuales su hermano, Diego, fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza cuando habrían intentado robarle su camioneta 4x4.
"Le pegaron un tiro en la cabeza que le perforó el cráneo, no se sabe si le quisieron robar", dijo la joven de 19 años, quien en un relato conmovedor explicó que su hermano murió en el Hospital Santojanni luego de ser operado en dos ocasiones y por la pérdida de masa encefálica.
Según contó la mujer en declaraciones televisivas, la noticia de la muerte de su hermano la recibió de parte del suegro de éste.
El hombre había escuchado los disparos desde el interior de su casa, y cuando la pareja del joven modelo "lo esperaba" allí.
La hermana pidió que el caso del modelo Rodríguez "no quede como una noticia más, como cualquier otra", y se quejó porque "nadie hace nada, a nadie le importa".
"Lo que se siente en la familia es horrible", concluyó la joven.