La guerra fría entre Tinelli y Carmen
Información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM. Para confirmar que la relación entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri atraviesa su peor momento, ocurrió algo impensado en la grabación de "ShowMatch" que dejó a Belén Francese como rehén de esta pelea.
Si bien públicamente tanto Marcelo Tinelli como Carmen Barbieri dicen tener una excelente relación, los rumores que surgieron desde que la integrante del jurado renunció al certamen afirman todo lo contrario.
Ahora se produjo un episodio que podría hacer explotar todo y que debe resolverse en las próximas horas sí o sí, que más allá del final que tenga, va a dejar a una rehén muy mal parada con una de las dos partes: Belén Francese.
Es que la protagonista de "Lluvia de corazones" quedó en el voto telefónico contra la "Mole" Moli en el grabado de ayer de "ShowMatch", que se emitirá el viernes 3, justamente el mismo día del estreno de "Bravísima" en Mar del Plata. El conflicto radica en que la parte del voto telefónico es en vivo, por lo que Belén debería estar pasada la medianoche en el estudio, cosa que le resultará imposible, ya que a esa hora debería estar arriba del escenario en el teatro Atlas de Mar del Plata.
Hasta ahora, según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM ninguna de las partes quiere ceder, justamente por esta guerra fría que existe entre Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri. "De ninguna manera le vamos a permitir faltar al estreno en Mar del Plata. Eso no se negocia" habría manifestado Santiago Bal, quien siemrpe se mostró en desacuerdo de que sus figuras estén en el "Bailando..." justamente por estos temas. "Si quedó en el teléfono tiene que estar sí o sí en el estudio" le dio como ultimátum Marcelo Tinelli a su producción.
Mientras tanto, DIARIOVELOZ.COM acaba de comunicarse con Belén Francese, quien está camino a Mar del Plata para reunirse con Carmen Barbieri y con la voz quebrada dijo que "estoy desesperada. No puedo estar en dos lugares a la vez ni decidir por mí misma dónde quiero estar. Mi deseo es cumplir con todos, pero es imposible. Si pienso en Ideas, no quiero dejar solo a mi equipo ni a la gente del sueño. Pero si también pienso en el teatro, tengo que estar el día del estreno, porque Carmen, Santiago y todo el elenco se lo merecen".