La guerra entre amigos y familiares por la marca de Jorge Ibáñez
Tras la muerte del diseñador, sus amigos tomaron posturas diferentes sobre como continuará su negocio.
Después de la muerte de Jorge Ibáñez, se desató la guerra por la marca entre sus amigos. La madre del diseñador, Mabel, había confirmado que continuará con el negocio y que el 21 de mayo se presentaría la nueva colección, en homenaje a su hijo.
Sin embargo, entre sus amigos se abrió un foco de polémica. Héctor Vidal Rivas, un hombre de moda de hace muchos años, busca quedarse con lo que era de Jorge. Por este motivo, Florencia de la V, una de sus más leales amigas, organizó una cena con amigos cercanos a Ibáñez para hablar de la marca y criticar a Vidal Rivas por no haber suspendido en BAAM, el día de la muerte del diseñador.
En las últimas horas, Mabel expresó: "No tengo ganas de hacer la presentación de la colección. La verdad es que muchas clientes quieren comprarla antes de que la mostremos. Además, la idea de Jorge era hacer ropa en serie, es decir, con talles y no a medida. Sin tantas pruebas y arreglos".
Pese a este cambio, las dos partes quieren organizar el desfile en homenaje a Jorge, pero está el conflicto silencioso. Vidal Rivas se instaló en el local de Ibáñez y para sacarlo habría que hacer un escándalo, cosa que los amigos del diseñador no quieren ni de casualidad.