DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La guerra de las rubias"

Al despido de la dirección técnica del Seleccionado argentino, Diego Maradona debe enfrentarse día a día con una pelea aún más punzante, y hasta también ?quizás- dolorosa.

“La guerra de las rubias” estalló en la intimidad del ex DT del fútbol nacional, y entre la ex y la actual sólo hay ignorancia entre ellas, pero una amplia y silenciosa pelea por los bienes y el dinero que genera diariamente Diego Armando Maradona.

A pesar de que Diego está separado hace varios años de Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianina, Diego mantiene una relación formal con Verónica Ojeda, una humilde muchacha oriunda de Villa Fiorito, a quien conoció en una fiesta de casamiento, y con quien convive hace tiempo.


Verónica
es una joven de bajo perfil, que no tiene relación con la ex familia de Maradona, aunque en algún momento se habló de que con la hija menor del futbolista y madre de Benjamín, el único nieto del “Diez”, ha llegado a mantener alguna distancia pero cordial relación. Distinta es la situación con Dalma, celosa de muy padre, y más aún con Claudia, quien –a pesar de su divorcio- sigue estando más que presente en la vida de Diego, y mucho más en su economía.

Por eso, la verdadera pelea de “las rubias” de Maradona, no es por mostrarse al lado del ex mejor jugador de la Argentina, sino por cuestionarse ¿quién se queda con el dinero de Diego?, ¿la madre de sus hijas o su mujer actual? Una disputa de una caja cada vez más chica.