La golpeó, violó y se hizo pasar por ella con sus amigos
Una mujer contó el calvario que vivió durante cinco meses con su novio. El último día que lo vio, la torturó y secuestró.
Una mujer denunció que fue violentada de "todas las formas posibles" por quien era su pareja y que en la última agresión la violó, la golpeó y hasta la secuestró durante cinco horas mientras él se hacía pasar por ella con su celular, en charlas con sus amigos.
El acusado es Matías Isaurralde, quien habría sido denunciado ante la justicia por violencia de género. La víctima contó que naturalizó, desde un inicio, "la tirada de pelo, la agarrada del cuello y que se haga pasar por ella tomándole el celular". Pero todo empeoró en un viaje a México. La última noche, el agresor agarró el celular, vio una comunicación con el padre de su hijo y la empezó a empujar e insultar. Además, le tiró el pasaporte, la plata y le rompió el teléfono, con la idea de dejarla varada en ese país.
"Alguien lo hizo entrar en razón y finalmente llamó a la embajada para que den un nuevo pasaporte, tuve que decir que me habían robado la mochila con todo", comentó la mujer. Cuando llegaron ella decidió terminar con la relación pero él le pidió una última charla, a la que ella accedió. Fue un martes de tortura, violación y golpes.
"Me pegó en la cabeza piñas como si fuera una bolsa de boxeo, me dejó inconsciente, me clavó un cuchillo en la pierna mientras estaba en el piso. Cuando me levanté me agarró del cuello, me obligó a tener relaciones porque si quedaba embarazada cerraba mi Instagram, y cambiaba mi número de teléfono e iba a estar conmigo para toda la vida", relató la víctima en Instagram.
Además, mientras ella estaba tirada, el hombre se hizo pasar por ella. "Me sacó la llave de mi casa, mi tercer celular, y habló cinco horas con mis contactos haciéndose pasar por mí porque yo era una puta obvio. Me cerró todas mis redes, mi whatsapp, y cortó toda comunicación. Les decía que estaba bien, que estaba tomando un café con él hablando", detalló.
"Mi ojo estaba morado, mi cabeza hinchada, mi nariz lastimada, mi pierna sangrando, y mis golpes por todo el cuerpo poniéndose cada vez peor", agregó.
Luego de eso, realizó la denuncia: "Logré salir de esta relación tóxica que casi me deja en una bolsa de basura como me dijo alguna vez, o tirada en el río, total nadie me iba a encontrar".
Dejá tu comentario