"La gente me levantó de la caída", dijo Sergio "Maravilla" Martínez
Tras vencer a Martin Murray luego de doce difíciles rounds y de una caída en el octavo, el quilmeño habló con los medios.
Sergio "Maravilla" Martínez retuvo el título y aseguró que luego del su caída en el octavo round ante Martin Murray, fue la gente la que lo ayudó a levantarse y a vencer a su contrincante luego de doce asaltos.
"La gente me levantó de la caída. Me ayudaron a pelear con una sola mano", dijo el campeón y luego agregó: "Sé que al final siempre levanto. Pongo el corazón, la garra y eso que tenemos los hombres. Esta noche no fue la excepción, lo tuve mal en el once, pero la mano mía no me ayudó del todo".
"Me gustaría agradecerle uno por uno a los que vinieron a verme y a todos los que me siguieron por televisión", dijo "Maravilla" en referencia a los más de 40 mil espectadores que lo habían ido a ver al estadio de Vélez.
Le preguntaron más tarde si este había sido el combate más difícil de su vida y él respondió: "Hubo cosas más difíciles en mi vida y no fueron en el boxeo".