DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Ulises Jaitt contra un testigo: "Dejó morir a Natacha porque no llamó a la ambulancia"

El hermano de la conductora asegura que no se detendrá hasta saber qué pasó la madrugada del sábado 23 de febrero.

La conductora y modelo Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en un salón de fiestas ubicado en La Ñata, partido de Tigre. Ulises Jaitt, hermano de la mediática, habló en una entrevista donde dejó en claro que maneja la hipótesis del asesinato, aunque no tiene pruebas, además de afirmar que la dejaron fallecer.

Según las primeras pericias forenses afirmaron que Natacha falleció a causa de una falla multiorgánica y su cuerpo no presentaba signos de agresión ni defensa. Pese a esto, su hermano apuntó hacia uno de los involucrados: "Rigoni dejó fallecer a mi hermana porque no llamó a la ambulancia. Él mismo contó que la vio inconciente y no fue capaz de llamar a una ambulancia", aseguró Ulises en diálogo con TN

Además dejó en claro que mantiene sus dudas ante un posible asesinato de la mediática: "Cuatro de los testigos hablan de drogas, uno no. O mienten los cuatro o miente uno solo. Es todo muy raro", y agregó: "Yo si no tengo pruebas no puedo acusar a nadie, pero una de las hipótesis es que esto haya sido un vuelto por todas las denuncias que ella hizo".

Ante la droga encontrada en sus fosas nasales, Ulises Jaitt no cree que ella haya consumido por decisión propia dado el tratamiento médico al que estaba sometida: "Si ella consumió por su propia voluntad no puedo creerlo, ya que ella sabía que no podía consumir por el cóctel de pastillas que le había recetado el médico", además confirmó que dado el tratamiento, si Natacha consumía provocaría su fallecimiento y ella jamás hubiese atentado contra su vida.

Uno de los presentes en el lugar del fallecimiento era Raúl Velaztiqui Duarte, quién fue marcado como un amigo de Natacha Jaitt pero Ulises se encargó de desmentir esa relación: "Raúl Velaztiqui Duarte no era amigo de mi hermana, sólo se vieron tres veces y la tercera fue el encuentro trágico"

El joven afirmó que aún no puede creer lo que pasó y siente estar muerto en vida, pero aseguró que confía en la Justicia: "Yo hablé con los fiscales y me dieron mucha confianza. Voy a ir a fondo para que se esclarezca."