¡Arde Tele!
La furia de Jésica Cirio con Georgina Barbarossa tras la entrevista en La Peña de Morfi: "Se siente traicionada"
La modelo y la conductora habían arreglado las preguntas de antemano pero no se respetaron al aire.
El pasado domingo, Jésica Cirio habló con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi (Telefe) sobre el escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clérici y, según trascendió, se fue muy enojada por las preguntas.
En Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela contó: "Me llegó información y es que, una de las cosas que le molestó o enojó, es que Jesica sintió que Georgina no le creía mientras le hacía la entrevista y por eso volvía una y otra vez a las mismas preguntas. Le molestó su actitud de incredulidad, de desconfianza".
"La frase textual que dijo es ‘me sentí interrogada’", detalló Adrián Pallares. "Esta entrevista se ensayó. Se iban a hacer ciertas preguntas y, al final, se hicieron otras. Se siente traicionada por lo que pasó", sumó.
En tanto, Georgina Barbarossa se refirió en su programa A la Babrarossa (Telefe) al detrás de escena de la entrevista mano a mano que le hizo a Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe) tras el escándalo con Martín Insaurralde y la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que recae sobre ella.
Georgina regresó el domingo 8 de septiembre a la conducción de La Peña, y entrevistó a Cirio, aunque la conductora no pudo evitar manifestar su fastidio por no conseguir que su compañera de programa respondiera como esperaba. Cuando Analía Franchín le preguntó si le creyó, Barbarossa hizo un silencio corto pero tan contundente que no dejó dudas. Luego, agregó: "Me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público", dijo Georgina.
La conductora no quiso profundizar, pero Franchín indagó: "¿Y qué pregunta le hubieras hecho?". "No, no la voy a hacer acá. Pero sinceramente no entiendo. Yo antes de la nota hablé con ella. No somos amigas, somos compañeras y no hemos trabajado tanto juntas, pero me parece un encanto de persona. Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir ‘nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántas marcas, viajes puede pagar él con ese sueldo? ¡No sé! Todos tenemos un límite”, exclamó".
La periodista hizo mención a que Cirio habló de tener una "economía dividida" con Martín Insaurralde, padre de su única hija. A pesar de la declaración de Jésica, Barbarossa no se mostró conforme. "Perfecto, pero ¿el resto de dónde lo sacas? ¡Es el sueldo de una persona que está sirviendo a la patria!", lanzó notablemente molesta, haciendo referencia a Martín Insaurralde.
Por último, Georgina Barbarossa dijo que vio a su compañera “muy pachucha”, y explicó que solo se quebró durante el mano a mano. La conductora quebró una lanza por Jésica Cirio y aseguró no le pidió nada respecto a la nota. A su vez, contó que durante el corte no hablaron del tema.
Dejá tu comentario