DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Dalma Maradona tras la difusión de los audios con Diego: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá"

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla.

Este lunes se desató un escándalo entre Dalma y Diego Maradona después de que la actriz contara públicamente que Rocío Oliva, novia de su padre, no estaba invitada a su casamiento con Andrés Caldarelli.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se escucha al actual DT que está viviendo en Dubai. La respuesta de su hija no tardó en llegar, e hizo varias aclaraciones con respecto a quiénes asistirán a la fiesta que celebrará en abril.
Play

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas de quién viene o quién no viene".

Después de que Intrusos difundiera los audios de WhatsApp entre Diego y su hija, Dalma hizo un furioso descargo a través de su cuenta de Twitter en el que aseguró que hace cuatro días no puede comunicarse con el exfutbolista.

"Si van a tener la delicadeza de publicar una charla privada con mi papá, pásenla completa", escribió en un primer mensaje la actriz haciendo referencia a que falta una parte de los audios difundidos.

Luego disparó contra el abogado de Maradona, Matías Morla, a quien acusó de buscar fama: "¡El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! ¿¿¿¿Contame qué necesidad había de hacer eso????".

Por último, aseguró que desde la semana pasada no tiene contacto telefónico con su padre. "¡Y también, hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", sentenció.