DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Cinthia Fernández con Máximo Thomsen: “Pudrite en la cárcel”

Uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa rompió el silencio y dio su versión de los hechos en Telenoche. La panelista disparó, indignada, contra el criminal.


Máximo Thomsen, uno de los cinco rugbiers condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, brindó por primera vez una entrevista televisiva y contó su versión de los hechos. En medio del revuelo que generaron sus dichos, algunos famosos salieron a criticar a Thomsen.

"Nunca se me pasó por la cabeza que podía matar a alguien”, fue una de las fuertes frases que lanzó en la entrevista con Telenoche (El Trece). Y sumó: "No me siento un asesino".

Fueron estas palabras las que generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Entre los distintos usuarios se encontraba Cinthia Fernández quien, a través de su cuenta de X (ex Twitter), escribió: “¡Cagón! ¡Basura! Sos el mismo que dijo en un mensaje de WhatsApp ‘CADUCÓ’”


“Y el mismo que después, sin ningún tipo de problema, te clavaste una hamburguesa y te cagaste de risa. Pudrite en la cárcel y que te la hagan parir, tanto que no tengas más ganas de vivir”, arremetió la panelista, furiosa.




Además de Cinthia, a esos dichos se sumó Yanina Latorre quien, en la misma sintonía, lanzó: “Pedazo de mierda, lo mataste y te fuiste a comer una hamburguesa”.

“ASESINO”, agregó, en contraposición a lo dicho por Thomsen.



El posteo más fuerte fue el de Graciela Sosa, la madre de Fernando. En su cuenta de Instagram, la mujer compartió una imagen de la zapatilla de Thomsen cubierta de sangre, y cuya huella apareció en la mandíbula de su hijo. Junto a ella, escribió: “Nunca olviden que es la sangre de mi hijo… es imposible perdonar lo que hicieron”.

Además, en otra postal, en la que aparece junto a su marido y Fernando, sumó: “Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de ‘su libertad’, pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes”.

Dichas historias fueron re publicadas por Ángel De Brito en su cuenta de X.

“Las publicaciones de La mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a patadas y golpes por una banda de asesinos, que tras matarlo comieron hamburguesas y durmieron”, escribió el conductor de LAM (América TV).

Y sumó: “Fernando está muerto, y sus padres jamás podrán dormir tranquilos, ni comer hamburguesas felices”.

Dejá tu comentario