La fuerte y conmovedora historia familiar de Arturo Puig: "Mis nietos fueron adoptados en Rusia"
El actor relató la lucha de su hija por lograr su sueño de ser mamá. "Hizo una tarea titánica, realmente ha sido algo impresionante", destacó.
Arturo Puig, uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico argentino, y hoy luciéndose en su rol de director de Sugar, la obra de la que él supo ser parte junto a Susana Giménez y Ricardo Darín a fines de la década del ´80 y que hoy protagoniza Griselda Siciliani, habló de una fuerte historia íntima.
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Puig conmovió al contar el difícil camino que debió atravesar su hija para poder ser madre.
"Mis nietos son adoptados. Mi hija hizo una tarea titánica porque los adoptó en Rusia, realmente ha sido algo impresionante", destacó el ex protagonista de Grande Pá, para luego agregar que su heredera "hizo muchos tratamientos y pasó por muchas frustraciones".
"Adoptar acá le resultó muy difícil a mi hija. Se contactó con un matrimonio, realizó trámites muy estrictos de manera impresionante, con un juicio en Rusia", indicó el actor, quien aclaró que "por suerte ya están acá y son divinos, van al colegio, hablan en español".
En pareja desde hace más de cuatro décadas con Selva Alemán, con quien no tuvo descendientes, el actor también fue consultado sobre si alguna vez había tenido la oportunidad de adoptar junto a su compañera de toda la vida, dejando otra dura revelación.
"Tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el Proceso, pero no era por derecha y teníamos miedo de que fuera un bebé secuestrado, creo que hicimos bien", concluyó.