La fuerte confesión de Ulises Bueno sobre la muerte de Rodrigo: "Pensamos en quitarnos la vida todos"
El cantante recordó la charla íntima que tuvo junto a su madre y su otro hermano apenas arribaron a Buenos Aires tras el fallecimiento de "El Potro".
Ya pasaron casi 18 años de la trágica muerte de El Potro Rodrigo y su recuerdo sigue latente en todos sus fans, pero mucho más en el corazón de sus seres más queridos.
Uno de ellos es su hermano, Ulises Bueno, quien durante su visita a PH Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce por la pantalla de Telefe, sorprendió con una cruda revelación sobre esas horas de angustia y desolación familiar.
"Mi mamá agarró fuerzas no sé de dónde, puso todo lo que tenía adentro de parte varonil lo sacó y puso el pecho a todo. Nos vinimos a Buenos Aires y salió a responder por su hijo y ver lo que había pasado y tratar de buscarle la solución a semejante problema", arrancó con su relato.
"Ahí es cuando nosotros nos reunimos en la habitación, mi hermano Flavio, mi mamá y yo, a ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos digamos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", sorprendió al conductor y a los demás invitados que lo acompañaban en la mesa.
"Dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice lo siento mucho, y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable", continuó.
"Y las cámaras, y las preguntas, y todo, invadiendo tu vida íntima, porque para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios", concluyó.