La foto que publicó La China Suárez mientras Wanda Nara hablaba de ella en “LAM”
La actriz usó sus redes sociales para contestarle a la conductora y mostró cómo atraviesa este momento.
La China Suárez desafío a Wanda Nara después de que la conductora hablara pestes sobre ella. Con una historia en su cuenta de Instagram, redobló la apuesta y echó más leña al fuego.
“Buenas noches”, escribió junto a una selfie en la que se la ve tirando un beso y mirando a cámara. Un mensaje que claramente estaría dirigido a su enemiga.
Además, a su texto le agregó un emoji un corazón girando. El posteo lo hizo a solo minutos de la charla telefónica que la empresaria tuvo con Ángel de Brito al aire de “LAM” (América).
Wanda Nara prendió el ventilador y habló como nunca antes de la China Suárez en diálogo con Ángel de Brito, al aire de “LAM” (América). No solo dio a conocer detalles del romance de la actriz con Mauro Icardi, sino que también reveló que le mandó mensajes hot a L-Gante, su actual pareja. “Tiene una obsesión enorme. Yo en París le encontré a Elián mensajes con ella de alto voltaje”, lanzó.
“¿Por qué le escribía a L-Gante?”, le consultó atónito Ángel de Brito. “Tenía una obsesión enorme, no sé, no sé. Que terminó él en la casa de ella y un montón de cosas, y mi historia con él se sabía, que yo había estado en el momento que yo estuve separada de Mauro. Esto era de público conocimiento”, respondió la mediática.
Por último, cerró enojadísima: “Mucha gente se calló. (Eugenia) Tobal se calló, Pampita se calló. Yo no me voy a callar. No siento que callarse sea la mejor manera. Y hay otras mujeres que no voy a nombrar, porque eligieron no exponerse y seguir con sus matrimonios a pesar de que esta mujer se metió en su familia, pero yo no, yo no me voy a callar. Cada vez se van a enterar más cosas”.
Respecto a la actriz, aseguró que Icardi decía que era “la más fácil de Argentina” y “que tenía olor”. “Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pasa que no los tiene, porque siempre la basureó, habló las peores cosas. Que era fácil, que era regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno”, amplió.
“Mauro dijo que iba a embarazar a La China”, arremetió intempestiva, hablando del tema como nunca antes lo hizo.
Dejá tu comentario