La foto de Natacha Jaitt tras su operación que impactó al público
"No esperes a que te pase", escribió bajo la foto que publicó en las redes tras soportar años de violencia de género.
La mediática aseguró que tuvieron que operarla de un desgarro muscular ocasionado por los golpes que recibió durante muchos años. "Un día te das cuenta de que todo lo que soportaste por amor solo te causó un daño irreparable. No ama quien daña", dijo.
Luego les pidió a las mujeres que sean víctimas de violencia que abran los ojos: "El tiempo te pasa factura en el cuerpo. La persona que te lastimó seguirá lastimando, no te rompas por mantener nada, no existe el cambio, nadie cambia. No esperes que te pase a vos para aprender a huir".
Sin dar nombres, Natacha dejó en claro que sufrió maltrato físico y por eso terminó así. A mediados de octubre dejó a todos con la boca abierta tras publicar una foto desde el hospital donde se la ve muy cambiada: más delgada y toda fajada.
Ahora volvió a impactar con otra postal en la que está recostada, con el pecho vendado y muy triste. Sus seguidores le enviaron mucha energía y le pidieron que dejara de hacerse mala sangre por gente que no vale la pena.
La semana pasada vivió un episodio difícil en el que se descompensó, pero su hija pudo reanimarla haciéndole RCP. Según explicó la joven en Twitter, el vendaje impidió que le fluya sangre con normalidad y tuvo que asistirla de urgencia.