Laurita Fernández viene cosechando un fuerte éxito desde que debutó con la obra “Legalmente rubia”, sin embargo hoy se mostró por primera vez llorando en las redes por tener que suspender la obra por un problema de salud.
"Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, comenzó diciendo la actriz en un posteo que subió a Instagram Stories.
“Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”, agregó, junto a una foto donde se la ve llorando.
“Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo”, continuó. Y cerró, con un mensaje para los espectadores: “Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”.
Dejá tu comentario