La fórmula que utilizarán en Ojos que no ven para no tener más participantes truchos
La productora a cargo del programa de Andrea Politti se defiende de las acusaciones y tomaron una drástica medida para evitar el fraude.
Tras varios casos de participantes truchos en el programa "Ojos que no ven", el ciclo conducido por Andrea Politti que promueve el amor y ayuda a conseguir al compañero ideal, la producción continúa recibiendo críticas por los engaños y mentiras de parejas formadas previamente.
Para que no vuelva a ocurrir, tomaron la decisión de exigir que los participantes firmen una declaración jurada. Andrea Politti y su escandaloso show televisivo de manera permanente se ven envueltos en una gran maraña de mentiras y falsas historias por contar por parte de los participantes.
Ahora, Mandarina, la productora del programa, difundió un comunicado de prensa en el que explican que a partir de ahora exigirán que los participantes firmen una declaración jurada que confirme la veracidad de las historias que cuentan.
Como si fuera poco, confirmaron que el programa le iniciará acciones legales a una de las parejas que participó del show ya que firmó la declaración jurada y sin embargo mintió.
Para ello, la producción emitió un comunicado: "Todas las personas que son seleccionadas para participar del programa, deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecedentes personales y relatos que dan a conocer son reales y veraces".
Entre algunos de los casos que parecían ser historias mágicas y llenas de amor, Salvador y Lily simularon confesar su amor mediante el programa pero en realidad ya estaban casados desde 2017. La productora, luego de dos casos desmentidos por los propios espectadores, se excusó con el siguiente mensaje.
"Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias".