DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiscal Viviana Fein secuestró el módem del domicilio particular del fiscal Alberto Nisman

Según la fiscal, el aparato podrá aportar información relevante sobre los últimos movimientos de las computadores y teléfonos que tuvo asociados.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, ordenó el secuestro del módem que utilizaba el fiscal en su domicilio particular de las torres Le Parc de Puerto Madero antes de ser hallado muerto el 18 de enero pasado.

El operativo de secuestro había sido solicitado hace algunos días por la fiscal Fein, finalmente la juez de instrucción a cargo del caso, Fabiana Palmaghini, lo autorizó para que sea llevado a cabo por el secretario de Fein, Bernardo Chirichella, bajo un procedimiento similar a la inspección ocular (para no realizar un nuevo allanamiento).

El objetivo es estudiar el módem para obtener la información que contiene sobre las últimas conexiones y movimientos de las computadoras y teléfonos a los que estuvo asociado los días previos a la muerte del fiscal. La pericia estará a cargo de una división especial de la Policía Metropolitana.