La fiscal Viviana Fein cita a declarar a la testigo clave que criticó duramente su desempeño
Natalia Fernández denunció graves falencias en la investigación que se llevó a cabo en el departamento del fiscal. Ahora deberá explicar por qué contó la versión a los medios.
La testigo Natalia Fernández irrumpió este martes en los medios de comunicación, brindando una versión en la que se evidenció una gran cantidad de errores cometidos por varios agentes que trabajaron en el departamento de Alberto Nisman, la noche en que el fiscal perdió la vida. Viviana Fein, al mando de la investigación, confirmó que llamará a declarar a la testigo tras haber criticado duramente su desempeño.
"Ella se va a tener que presentar a declarar ante la fiscalía", expresó la fiscal Viviana Fein con relación a Natalia Fernández, quien ofició como testigo de los procedimientos que realizaron policías y otros agentes en el departamento del Alberto Nisman la noche en que se lo encontró sin vida.
Fein desmintió los hechos narrados por la Fernández, aunque admitió no estar segura de que la mujer haya utilizado el baño del departamento."A mí no me ha pedido permiso (para usar el baño)", explicó la fiscal, quien declaró en diálogo con C5N: "Me retiré muchas horas después que la señorita".
"Si pidió permiso y se lo dieron, imagínese si yo voy a estar mirando si alguien va al baño. A mí no me preocupan los dichos de Natalia Fernández. Yo conozco mi trabajo", sostuvo la fiscal, que se encuentra al frente de la investigación por la muerte de Nisman.
Este martes, Natalia Sánchez reveló que los policías que trabajaron en la vivienda del difunto fiscal utilizaron su cafetera, pidieron facturas y se mostraron con un ánimo jocoso durante toda la jornada. Las irregularidades recaerían sobre la responsabilidad de Fein, quien, por su parte, aseveró estar "agotada" por el trabajo que le demanda la investigación y por el tratamiento mediático de los hechos.