La final ya está al rojo vivo
Mientras se van llenando charters que salen desde la Argentina con hinchas de Independiente que quieren presenciar la final en Brasil, apareció un problema para los dirigentes del rojo.
Según la venta anticipada de charters se calcula que viajarán entre tres mil y cinco mil hinchas de Independiente a Goianias para alentar al equipo de Avellaneda en esta "cruzada" para volver a ser el Rey de Copas de cara a la final de la Copa Sudamericana, apareció un inconveniente impensado para todos. Los dirigentes del club brasileño manifestaron que harán reciprocidad con el tema de las entradas.
Esto significa que las 250 entradas que Independiente le ofreció en la revancha en El Libertadores de América, para que los simpatizantes visitantes ocupen el cuarto piso de la "Garganta del diablo", similar a la ocupación que tuvieron los hinchas de la Liga de Quito, es la misma cantidad que el Goias le otorga en Brasil.
Es por eso que según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM a primeras horas de esta tarde el primer grupo de dirigentes que llegue a Brasil acompañando al plantel, se acercará al estadio e intentará comprar tres mil entradas que le corresponden al Goias, para distribuir luego entre los hinchas que se acerquen hasta allí. De ocurrir esto, la policía debería rever el operativo ya que los hinchas del rojo se ubicarían en un lugar pensado para los locales.