La FIFA actuaría de oficio y suspendería a Luis Suárez por la mordida
El máximo organismo del fútbol mundial abrió un proceso disciplinario contra el jugador uruguayo por el mordisco que le dio al italiano Giorgio Chiellini.
No es la primera vez que Luis Suárez tiene problemas de disciplina en una cancha. El uruguayo mordió a tres jugadores distintos y tuvo cruces por discriminar a Patrice Evra, jugador del Manchester United. El oriental fue sancionado en todas esas oportunidades y esta vez no será la excepción.
La FIFA abrió un proceso disciplinario contra Suárez por la mordida que le dio a Giorgio Chiellini: "La FIFA puede confirmar que se han abierto procedimientos disciplinarios contra el jugador de Uruguay Luis Suárez, por transgredir el artículo 48 y/o 57 del código disciplinario de la FIFA durante el partido de la Copa del Mundo entre Uruguay e Italia, jugado el 24 de junio de 2014".
El comunicado agrega: "El jugador y/o la Federación Uruguaya tienen hasta las 5 p.m., hora de Brasilia, para presentar su versión y alguna evidencia documental que ellos consideren relevante". En caso contrario, el jugador del Liverpool inglés será suspendido y se habla que podría quedarse fuera del Mundial.
Mirá la jugada: