DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fiestita de Pamela Anderson

La ex Baywatch salió nuevamente a disfrutar de la noche porteña y se cruzó con una modelo salteña, con quien habría tenido algo más que una amistad. Hacé click y mirá las fotos del "caliente" encuentro entre ambas mujeres.

Pamela Anderson es una mujer llamativa. Rubia, de ojos celestes, con un vestimenta cautivadora  y una actitud de femme fatale, que pocos hombres pueden resistir, sino preguntémosle al rockero Tommy Lee, su ex marido.

Anderson, quien se encuentra en nuestro país por su participación en "Bailando por un sueño", decidió este miércoles a la madrugada conocer la noche porteña. Por eso estuvo en "Isabel", un bar de la calle Uriarte, en Palermo, donde fue invitada por el reaparecido Gaby Álvarez. La rubia fue con su bailarín, Damián Whitewood, y allí conoció  a la modelo Stella Maris Fernández , una morocha salteña de 22 años, ojos celestes y cuerpo perfecto. Parece que esta joven fue la elegida para acompañarla durante su estadía en el bar.

Dos días después de este encuentro, Fernández, no negó que haya pasado algo con la rubia, pero aclaró en el diario Muy: "No te lo voy a contar", y aseguró: "Pamela es muy sensual y atractiva. Capaz de generarle un montón de sensaciones a cualquiera. Sólo nos divertimos".

Sin embargo,  testigos de esa noche comentaron que hubo mucho jugueteo y que en un momento del jolgorio, Anderson dejó caer, sin querer, champagne en las piernas de la modelo y aprovechó para acariciarla.