La felicidad de Flavia
El regreso de 'La Ola Verde' no estaba en los cálculos de muchos, pero luego de 25 años Palmiero volvió con todo. Enterate en DiarioVeloz.com cómo lo está viviendo y cuál es el motivo de tanta felicidad.
"Desde chica soñaba con estar en la tele, desde chica jugaba a conducir un programa infantil. Un día ese sueño se hizo realidad cuando llegué a 'La Ola Verde', desde el primer día nos entendimos, desde allí me dieron un lugar muy importante en sus vidas". Así Flavia Palmiero, en la flamante página oficial de La Ola, define lo que siente.
Y contunúa: "Nunca imaginé que ese sueño iba a ser tan grande como para llegar hasta hoy y que 25 años después de esa primera vez que dije: ¡holaaa chicos! estaríamos de vuelta unidos, trabajando más que nunca y con muchas ganas de darles alegría, música, diversión, juegos".
Es que hace algunos años veía como imposible el regreso de este proyecto que se transformó en el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en los ‘80 y ‘90, con 30 puntos de rating promedio, 4 funciones de teatro por día y más de un millón de discos vendidos.
"No me imaginé volver con La Ola Verde. Siempre me lo proponían, pero decía que no. Tenía esos fantasmas que te llenan de miedo de volver el tiempo atrás y competir con algo que fue exitosísimo", contó.
Y siguió: "Lo cierto es que me di cuenta de que la gente no se olvidó de nada. Ahora me siento con mucha más energías y ganas".