La familia del fundador de la Salada fue tomada de rehén
Ladrones asaltaron la vivienda de "Quique" Antequera, quien en ese momento se encontraba en la feria Urkupiña. Maniataron y golpearon a su esposa y a sus hijos. Según trascendió, fueron golpeados por los ladrones.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en su casa de la localidad de La Tablada, partido de La Matanza. A esa hora Antequera se encontraba en la feria Urkupiña S.A., ya que abre al público miércoles y sábado, como el resto del complejo comercial.
En la madrugada del miércoles, un grupo de delincuentes ingresó en la vivienda de Enrique "Quique" Antequera, fundador de la feria La Salada en Lomas de Zamora y actual dirigente peronista, y sorprendió violentamente a su esposa y a sus hijos.
"Los despertaron con un revólver en la cabeza y los llevaron a una habitación. Allí a mi mujer y a mis hijos los pusieron uno al lado del otro y los ataron con precintos plásticos. Luego cerraron la puerta con llave", explicó el hombre.
"Siempre hablo con mi familia y había tenido contacto con ellos a eso de las 2, Pero a las 4 me llaman y me enteré de lo que había pasado en casa", agregó.
Inmediatamente y rumbo a su domicilio, el dirigente dio aviso a la policía que a los pocos minutos llegó a su hogar. "Llegué un poco antes de la policía y afortunadamente comprobé que no le pasó nada a mi familia. Igualmente me queda mucho dolor y bronca al pensar que la situación de inseguridad se da en forma cada vez más reiterada y afecta a todos", expresó.
Los tres delincuentes siguen prófugos. Se robaron joyas, dinero y artículos de electrónica.