La familia de Martina Stoessel denuncia "bullying mediático"
Apoyada por Disney, la cantante inicia acciones legales para "poner un punto final a las críticas".
La semana pasada Martina Stoessel brindó un show multitudinario y gratuito en Palermo, lo que provocó el enojo de los vecinos que se vieron afectados por el corte del tránsito y por la suciedad que dejaron los fanáticos, y varios medios se hicieron eco de la situación. Además, comenzaron a circular en algunas revistas y portales el rumor sobre posibles problemas alimenticios de la cantante.
A la intérprete de "Violetta" no le gustó para nada esta situación y, además de aclarar que siempre fue "así de flaca" y que come sano, decidió denunciar "bullying mediático".
Con el apoyo de la empresa Disney, la madre de la cantante aseguró que van a iniciar acciones legales contra aquellos que injurien, calumnien o dañen la imagen y el mensaje del personaje "Violetta", según informó Marina Calabró en "Infama".
"Hoy, avalados por Disney, la familia decide poner un punto final a las críticas que reciben, y van a evaluar si sabe tocar cartas en el asunto. La madre de ella calificó de 'bullying mediático' contra su hija", comentó Calabró.