Sociedad
La familia de Madeleine McCann confirmó que se hará las pruebas de ADN con Julia Wendell
A más de 15 años de la desaparición de Maddy, desde la familia señalaron que "no hay dudas" de los parecidos y coincidencias entre su hija y la joven polaca.
El caso de Madeleine McCann vuelve a tener la atención de todo el mundo ante la aparición de una joven que asegura ser la niña desaparecida hace más de 15 años en Portugal. Se trata de Julia Wendell, una joven de 21 años que se ha vuelto viral al asegurar ser la pequeña desaparecida. A través de sus redes sociales contó todas las similitudes que presenta con la pequeña Madeleine.
Wendell creó la semana pasada una cuenta en Instagram (@iammadeleinemccaan) y en TikTok en las que reveló dudas respecto a su identidad y donde compartió la posibilidad de ser la pequeña desaparecida en 2007.
La joven publicó varias imágenes y videos que apuntan a similitudes físicas entre ella y Madeleine, Kate y Gerry McCann. En diferentes posteos, la chica también compartió fotografías donde afirma tener una peca en las piernas y una mancha en el ojo derecho: los mismos que tenía la pequeña Madeleine, según ella.
Incluso ha publicado videos hechos con inteligencia artificial para mostrar el parecido con los padres de la joven desaparecida hace 16 años.
Asimismo, aseguró que trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento de las autoridades, pero que sólo le dieron información por teléfono y que desestimaron sus dudas respecto a su identidad.
Si bien los padres de la desaparecida prefieren guardar silencio, una fuente cercana a la familia asegura al portal Daily Star, que "están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso. Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma", indicaron.
Julia luce la misma marca que Madeleine en su iris.
"No había oído hablar de este caso hasta que comencé a hacerles preguntas a mis padres sobre mi infancia, ya que tengo poco o ningún recuerdo de eso. Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema", explicó la propia Julia en su cuenta de TikTok.
En el mismo vídeo, la joven detalla que uno de los hechos que la ha llevado a pensar en que, en efecto, es la pequeña desaparecida en el Algarve en 2007: "He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann".
Dejá tu comentario