La familia de Chiara Páez acusa a los padres de su novio como cómplices del asesinato
El padre y la tía de la víctima afirman que el novio de la joven no puede haber actuado solo y acusan a la familia de complicidad.
Luego de que se confirmara que Chiara Páez murió a causa de los golpes que recibió en la cara, su tía Lorena Camargo habló con Chiche Gelblung en el programa Sobrevivientes y dio su punto de vista sobre la muerte de su sobrina.
Según sus declaraciones, es prácticamente imposible que Manuel Mansilla, principal sospechoso por la muerte de la joven, haya perpetuado el asesinato solo.
"Yo creo que no fue él solo. No sé si fue con la ayuda de otra persona o si directamente fue otra persona", respondió Lorena al ser consultada sobre la autoría del crimen. "El pozo estaba muy bien cavado, muy perfecto. Estaba todo muy bien tapado con hierros viejos. Si no hubiesen estado los perros rastreadores todavía la estaríamos buscando", argumentó la tía de la adolescente asesinada.
Además agregó que Chiara tenía una contextura física muy grande como para que Mansilla solo hubiese podido causar semejante daño, ya que la chica medía alrededor de 1.69 metros y pesaba casi 75 kilos.
Las declaraciones de Lorena están en línea con las que realizó el padre de Chiara, Fabio: "Es imposible que este chico pudiera hacer esto solo. Indudablemente son gente asesina. Si él la mató y entre todos la enterraron es una forma de apoyar el crimen y ocultarlo".
Por el momento, hay cinco detenidos por el caso: Manuel Mansilla, su madre, la pareja de su madre y sus abuelos.