La ex novia de Andreas Lubitz corroboró la depresión del copiloto suicida
La ex mujer del empleado de Germanwings confirmó que el hombre sufría de una grave depresión y que aún intentaba retenerla.
La tragedia de Germanwings continúa generando conmoción en el mundo. La ex novia de Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló el avión de manera intencional, habló con las autoridades locales y aseveró que el hombre "estaba deprimido".
La mujer, de quien no se ha conocido el nombre, se presentó ante la policía de Düsseldorf y dio a conocer detalles sobre la personalidad y el particular momento que atravesaba el copiloto momentos antes de tripular el trágico vuelo.
La ex novia de Lubitz confirmó, según el diario ABC, que el hombre sufría de una grave depresión, contra la que venía luchando, al menos, desde el 2008. A su vez, el diario The Local Alemania dejó en claro que el hombre era "incapaz de volar", por su estado mental.
Según el Daily Mail británico, en el último tiempo el hombre le había comprado a su mujer un lujoso auto Audi para retenerla. Sin embargo, no tuvo éxito con su estrategia.