La ex mujer de Nisman se opone a la intervención de Enrique Prueguer
El perito le ofreció un análisis que permite saber si la muerte fue por suicidio u homicidio.
La jueza Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, se opuso a la intervención de Enrique Prueguer el perito que ofreció hacer un "estudio de la proyección de las manchas de sangre" que permitiría conocer si se trató de un homicidio o un suicidio.
La fiscal Viviana Fein convocó para el 30 de este mes a la junta médica que analizará las discrepancias entre los resultados de las pericias oficiales y el informe presentado por los peritos de la querella en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Así lo confirmaron esta mañana fuentes judiciales, quienes, a su vez, consignaron que la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman y representante de la querella, objetó la participación en la causa del experto en criminalística Enrique Prueger, convocado por Fein para realizar una pericia criminalística del hecho, que aún no obra en el expediente.
Según los detalles brindados por las fuentes, de la junta médica que deberá expedirse sobre las contradicciones existentes entre las pericias oficiales y el informe de la querella, finalmente no participará un experto de otro país, alternativa que había sido sugerida públicamente por la propia Viviana Fein.
De esta forma, serán los peritos oficiales y los peritos de parte los que formarán parte de la junta médica convocada para el lunes 30 de marzo y los que deberán saldar las diferencias entre los resultados de la autopsia oficial realizada por el Cuerpo Médico Forense y las conclusiones a las que arriban, por su parte, los peritos de la querella.