La ex de Gabriel Anello lo volvió a denunciar y mostró las heridas
Verónica Caro contó que un hombre, supuestamente enviado por el periodista deportivo, la amenazó y agredió. Mirá la foto.
El escándalo entre el conductor televisivo Gabriel Anello y su ex, Verónica Caro, estalló a principios de noviembre, cuando la mujer lo acusó de golpeador y de engañarla con Samanta Farjat.
En el piso del programa "Intratables", Caro revivió la polémica. La expareja de Anello volvió a denunciarlo y mostró las heridas producidas por un hombre supuestamente enviado por el periodista deportivo, quien le dejó un ojo negro.
Anoche, Caro revivió la polémica en el programa "Intratables", a donde fue para volver a denunciar al periodista deportivo por violencia con una prueba irrefutable: su rostro. La expareja de Anello tenía un ojo de color violeta producido por un golpe.
"Vino un tipo, me decía barbaridades, no lo conocía pero lo atribuyo a un vínculo con mi expareja. Fue un apriete, fueron muy claros: no me robaron nada. Me dijeron que deje de 'boconear' a mi expareja Anello y a su pareja actual Farjat, me dijeron que me había pasado del límite", explicó, todavía nerviosa, Caro.
Y agregó: "Él no se imaginó que yo iba a estar acá sentada. Estoy muy asustada, tengo dos hijas. Estuve en la Oficina de Violencia Doméstica, donde me asesoraron y me contuvieron".
Sobre sus heridas, contó que tiene varios moretones más en el cuerpo por golpes, pero se hizo las tomografías correspondientes y "está todo bien". "Estoy más fuerte hoy que ayer", concluyó.