DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex chiquititas, Nadia Di Cello quedó involucrada en un escándalo narco

Su marido fue detenido por venta de drogas mientras ella está siendo investigada.

Nadia Di Cello, ex Chiquititas, quedó involucrada en un escándalo policial luego de que su marido, Fernando Migliano, fuera acusado por venta de drogas. El hombre permanece detenido en una causa por narcotráfico mientras que ella está siendo investigada.

"Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", contó Angel de Brito en LAM.

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, agregó el conductor. En el expediente figura una larga lista de todo lo que se encontró en su poder, como un ‘ladrillo’ de color blanco similar al clorhidrato de cocaína, LSD y bolsas con éxtasis.

El matrimonio tiene dos hijos, Valentino y Francesca, y el hombre debió ser hospitalizado tras ser detenido en Olmos. "Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”, informó De Brito.

En una de las fotos de ella con sus hijos en Instagram, una seguidora le preguntó qué le iba a decir a sus hijos por la detención del padre. Nadia contestó: "Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás".

Según el informe de los médicos, el hombre de 37 años tiene antecedentes de consumir cocaína a diario. Fue llevado al Hospital por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. "Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, aseguraron.

Dejá tu comentario