¡Arde Tele!
La estremecedora revelación de Santi Maratea: contó que fue abusado
"Le tenía confianza", dijo el influencer que relató su experiencia con la religión católica y hablo sobre cómo vivió un episodio con un cura de la iglesia a la que solía ir.
Un estremecedor relato lo tuvo como protagonista a Santi Maratea, que hizo una fuerte confesión sobre un hecho vivido en la adolescencia. El influencer relató que años atrás se consideraba una persona extremadamente religiosa, pero eso cambió después de que un día sufrió un abuso por parte de un cura de su confianza.
En el programa radial “Perros de la calle”, el influencer contó que asistía a una iglesia todos los días menos los fines de semana y para explicar su nivel de comodidad en ese lugar, Maratea comentó: “Para que entiendan, en un momento mi vieja me puso como penitencia que no podía ir a misa y me obligaba a salir”.
Sobre el lamentable episodio con el cura, Santi contó: “Tuve una secuencia con un cura abusador bastante heavy y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión. Me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mí y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui”.
Maratea recordó cómo intentó creer que eso que había vivido no era algo malo, después de todo era una persona con la que compartía siempre: “Después estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pij*”.
Y concluyó: “No era un cura más, era uno con el que tenía confianza, porque era de la iglesia a la que iba seis veces por semana. Después de mucho tiempo me enteré que ese cura le contó a mis viejos ese mismo día y entre los tres ‘fingieron demencia’ hasta que yo me animé a contarles”.
Dejá tu comentario