La esposa del maquinista: "Él me comentaba que los trenes eran una mierda"
Susana Vargas, esposa del maquinista, desmintió ante la prensa todas las acusaciones que pesan sobre su marido, tras el accidente ferroviario del sábado pasado.
Susana Vargas, esposa del maquinista acusado por accidente ferroviario de Once, despotricó contra el estado de las formaciones: "Él me comentaba que los trenes eran una mierda cuando llegaba a casa. Que yo sepa él no tuvo denuncias de mal desempeño".
También se encargó de defender a su marido. "Es una excelente persona y un gran trabajador. A veces se ponía arreglar las puertas de los trenes cuando no le correspondía. Él no toma, fuma ni se droga. Trabajó de guarda en la línea Mitre durante 10 años", describió, y agregó que "él estaba de acuerdo con las cámaras en los trenes".
Además, negó que haya roba el disco rígido de la cámara de seguridad. "Él estaba quebrado, no tenía forma de hacer eso".
Vargas otorgó detalles del estado de salud del motorman. "Mi marido tiene golpes en la cabeza, brazos, piernas y cinco puntos en la nariz, pero por suerte se siente bien", explicó.
Por último, aseguró que su marido "puede llegar a declarar hoy".