¡Arde Tele!
La escandalosa pelea entre Roberto Castillo y la abogada de su expareja, Daniela Vera Fontana: “Es una bruta”
En medio de la disputa, el novio de Cintia Fernández se cruzó con Patricia Martínez, letrada de su exmujer.
Daniela Vera Fontana regresó a la televisión para desmentir a su expareja, Roberto Castillo. Ella contó que el jardín de una de sus hijas en común no está pago, y que el alquiler de $1.600.000 se terminó de pagar esta semana.
En el medio de su discurso en A la tarde, se sumó a la conversación su abogada, Patricia Martínez. Cuando estaba dando los detalles de lo que resolvió la Justicia, que él deberá abonarle 2 millones de pesos por mes en efectivo más el colegio de las hijas y la prepara de las menores.
🗣️ DANIELA VERA FONTANA, contra ROBERTO CASTILLO: "Claramente miente"
— América TV (@AmericaTV) July 26, 2024
"El 25 de mayo se fue de casa".
"Hoy por hoy no me responde el celular".
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/aag4laZjJv
En el medio, llamó Castillo para dar su versión, y se vivió un momento candente. Primero, el abogado se enojó porque del otro lado filtraron que él y su familia tienen ingresos por 50 mil dólares mensuales. “Primero, que es mentira. Y segundo, ¿cómo van a decir eso en televisión? Yo estoy caminando en este momento por Morón, me pueden secuestrar un familiar, es un peligro para las nenas”.
Pero antes de eso, los letrados se trenzaron en una discusión que fue subiendo de tono. Martínez dijo que no lo pueden ubicar y él se defendió: “Yo tengo teléfono, soy un papá responsable, y sé lo que gastan mis hijas. Si la doctora, en vez de llamar a la televisión, me hubiera llamado a mí, no hubiese tenido que esperar una resolución judicial, porque mis hijas…”.
La abogado la interrumpió, y soltó: “Doctor, yo no tengo que llamarlo a usted, yo tengo que preservar los alimentos de las menores…”. Roberto también la interrumpió, y soltó: “Si a ella le interesa el bienestar de las menores no construye una fábula como la que construyó. Incluyo, invitándola a Daniela a cometer un ilícito penal de retención indebida”.
“En reiteradas ocasiones les pedí los documentos de mis clientes (el tenía una de sus oficinas en su casa), no tuve acceso y ya lo denuncié en el Colegio de Abogados, y lo utilizan para obtener una prueba ilegal. Manipularon y dieron vuelta toda mi oficina. Yo ahora tengo demanda de daños y perjuicios y ahora mis hijas van a padecer eso, porque la doctora es una bruta que no levanta el teléfono y no me llama. Tengo cinco demandas por daños y perjuicios por lo hizo”, siguió la pareja de Cinthia Fernández.
“Yo no soy bruta, doctor. El bruto es usted, que dice que lo emboscaron. Usted sabe de lo que estoy hablando, usted es abogado. Usted sabe lo que es un alimento provisorio, eso es ser bruto. Lo que hice yo fue ganarle de mano, por eso está enojado”, remarcó la letrada.
Y siguió: “usted subestimó a Daniela y le mandó abogados amigos suyo, diciéndole que la abogada que tenía era un desastre, y la invitó a tomar un café para resolver esto en desigualdad de condiciones porque usted es abogado y ella no. Con todo respeto, me llama la atención que usted, siendo abogado, diga eso”.
Dejá tu comentario