La empleada de Jorge Triaca no recibió aportes durante nueve meses
Sandra Heredia acordó con el ministro de Trabajo pero no percibió aportes por varios meses.
El escándalo entre Jorge Triaca, y su empleada doméstica, Sandra Heredia, no fue suficiente para que Mauricio Macri decidiera sacarlo de la cartera al ministro de Trabajo.
Heredia denunció que había trabajado en negro durante años y que había sido designada en la filial San Fernando del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
Por eso, Carlos Triaca, hermano del ministro, tuvo que negociar con Heredia y difundió, entre otras cosas, que la empleada cobraba $9826,50. Sin embargo, la periodista Guadalupe Vázquez dio a conocer en el programa de LN+ Lo que el día se llevó los registros públicos de la Anses que demuestran que Heredia está dada de alta con un sueldo de $5632.
A su vez, Heredia contó que su relación laboral con Triaca había empezado el 12 de noviembre de 2012, pero el hermano del ministro refutó que esa fecha correspondía al 1 de octubre de 2015.
Por último, los documentos muestran que Heredia no recibió aportes durante nueve meses y figura como empleada full time en el SOMU con un sueldo de entre 21 mil y 28 mil pesos.