DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Diego Maradona al recordar su infancia

El ex futbolista estuvo en Extreme Makeover, donde ayudó a construir una casa, y se acordó de sus días en Fiorito. Mirá los videos.

Anoche comenzó la segunda temporada de Extreme Makeover: home edition, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalle de Telefe. En este caso, ayudaron a la familia de Javier Díaz, un futbolista que falleció tras intentar rescatar a sus padres en las inundaciones de La Plata en abril de 2013.

El deportista era fanático de Diego Maradona, quien se hizo presente durante la reconstrucción de la casa de la familia Díaz. "Te agradezco, Andy, que me hayas metido en esta cruzada tuya para darle la casa a Graciela (la mujer de Javier) con los hijos. A cada uno que tiene un tatuaje mío le doy un beso, un abrazo. Los sueños míos se cumplieron. Javier desde el cielo va a saber que a los suyos los podemos cumplir nosotros", dijo el astro del fútbol en el programa.

Luego, se animó a realizar la mezcla para hacer el cemento, donde dejó marcada la huella de su pie izquierdo. "Cuando empezás a jugar al fútbol en lo primero que pensás es en comprarle la casa a tu viejo. Yo vivía en Villa Fiorito y en el segundo contrato que hice la prioridad era la casa para mis padres. Éramos seis durmiendo en una misma habitación. Estábamos apretados. El único que laburaba era mi viejo, queríamos que mis hermanas se casaran así se iban a vivir afuera", recordó con emoción y risas, Maradona.

"Cuando le compré la primer casa a mi viejo no lo podía creer. Después le compré a mi mamá una casa divina en Devoto. Yo creo que Javier nunca se olvidó de sus viejos y eso es fundamental", agregó. Y concluyó: "A mí ahora me falta mi vieja, pero bueno la vida quiso que así fuera. Ahora tengo que cuidar a mi viejo y estoy contento".

 

No te pierdas los videos: