La dura respuesta del club de fans de Adele a Mariano Iudica por su comentario discriminador
El conductor trató de "lechón" a la cantante y el público lo repudió en las redes sociales con un duro comunicado.
Mariano Iudica trató de "lechón" a la cantante Adele durante una transmisión de TV en vivo y el público lo repudió en las redes sociales. Además, el club de fans de la artista inglesa emitió un duro comunicado en Facebook en donde hablan de bullying y discriminación.
"¡Tremenda, tremendo! Este es el nuevo hit de la música, olvidate. Pero... ¡Adele, andá a laburar, lechón!", fueron las palabras de Iudica en Laten argentinos.
Ante este comentario los fans de Adele comunicaron:
"NOS SENTIMOS DOLIDOS.
En los últimos días un conductor conocido de un programa de televisión de la Argentina llamado "Laten Argentinos", insultó de manera ofensiva a la cantante Adele en el programa en vivo.
Como staff del fans club de Adele, queremos expresar nuestra preocupación por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su insulto, sino a miles de personas con problemas con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y luchan contra el bullying que pueden sufrir de nuestros hijos, además de los millones de chicos que ven a Adele como una inspiración para seguir adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se ven atacados una vez más por las palabras de un personaje público. Lo demostró Adele, desde sus inicios, cuando al lanzar su primer álbum le recomendaron bajar de peso y ella respondió "hago música para los oídos, no para los ojos, prefiero pesar una tonelada y hacer un álbum increíble antes de ser una modelo y hacer un álbum de miérd*". Es eso lo que debemos demostrar y destacar de todos los artistas, la humildad, sencillez y la calidad de su trabajo. ¿No?
Pero sin justificación, en forma de burla, Mariano Iudica lanzó ese lamentable comentario, sabiendo que su trabajo depende del apoyo de la gente que lo mira. ¿Y si lo seguimos viendo en televisión, sin que nadie le muestre que estuvo equivocado?. No tenemos dudas que luego habrán muchas más personas pensando que lanzando insultos lograrán estar en televisión.
Nunca compararíamos el éxito de Adele con Mariano, no tienen nada en común, excepto una cosa, el éxito de ambos depende del apoyo de la gente. Esperamos que pronto, se disculpe públicamente por sus dichos"