DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura respuesta de Verónica Ojeda a Dalma Maradona: "Primero resolvé el escándalo con tu mamá y después voy al programa que quieras"

El entredicho a través de Twitter y móviles en vivo se dio en el transcurso de la tarde y ninguna de las chicas dudó en disparar fuerte.

Hace mucho que Verónica Ojeda decidió involucrarse en el escándalo del clan Maradona y esto la llevó a enfrentarse en reiteradas oportunidades con Dalma, la hija mayor del matrimonio de Diego y Claudia.

Esta tarde, mientras Ojeda estaba en el programa Intrusos haciendo fuertes declaraciones sobre el conflicto, Dalma le salió al cruce a través de su cuenta de Twitter invitándola a tener un debate televisivo "cara a cara". "Vos y yo en un programa, cuando y donde quieras", la retó.

La disputa llegó a mayores cuando horas después la rubia decidió contestarle durante un móvil de Este es el Show: "Que primero resuelva el escándalo que tiene con la madre y después voy al programa que sea a enfrentarme con ella", aceptó. No conforme, disparó: "Estoy podrida porque siempre tengo que callarme y no decir nada porque son las hermanas de mi hijo. Me cansé, estoy harta. Yo voy a luchar y nadie me va a callar la boca. Ni Claudia ni Gianinna ni Dalma. Basta".

La respuesta de Dalma a través de las redes sociales no demoró en aparecer: "Si es un tema entre mi mamá y mi papá, ¿qué te metés vos, Ojeda? No quiero cámara, ¡quiero que dejes de hablar boludeces de mi mamá! ¡Mentirosa!. ¡La "investigación" seguirá su curso! ¡No te preocupes! Mientras, ¡juntate conmigo al aire, Ojeda! ¡¡¡¡Adelante mío no decís una mentira más!!!! ¡Yo no mando indirectas! ¡Te hablo a vos Verónica Ojeda! ¡Mentirosa! ¡¡¡¡¡De todo lo que digo tengo pruebas y no las truché ni nada raro!!!!!".

Pero claro, como el clan no se divide, Gianinna también se involucró en el entredicho: "¡Pobre mi hermano cuando el día de mañana vea todo lo q hiciste y hablaste! ¡Sos mediática y patética! ¡No resistís al archivo, Verónica Ojeda! ¡Siempre fue y es mi hermano le guste a quien le guste!", disparó la menor de las Maradona.