La dura infancia de Pamela Anderson: "Fui violada tres veces"
La ex actriz de Baywatch, y una de las sex symbol de los 90´, reveló lo difícil que fue su infancia, con duras experiencias de vida.
Pamela Anderson sorprendió a todos los presentes en el Festival de Cannes. La ex chica Baywatch confesó que fue abusada sexualmente tres veces. La actriz habló con el Daily Mail: "No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad".
Anderson amplió la declaración y explicó que a los 12 volvió a ser víctima de una violación: "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor de 25 se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación. Fue mi primera experiencia heterosexual".
Por último, contó que sufrió una tercera violación: "Mi novio de la secundaria decidió que sería divertido violarme en grupo junto a sus seis amigos". Pamela definió que era el momento de contar su dura historia de vida y sorprendió a propios y extraños por estos hechos aberrantes.