DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura historia de Serena Rodríguez, la chica asesinada de 49 puñaladas

Su madre quedó embarazada a los 20 años y su padre nunca la quiso reconocer. El relato de su abuela.

"Serena siempre vivirá con nosotros". La vida de Nora, la abuela de Serena Rodríguez, cambió para siempre después de la muerte de su nieta. La joven de 15 años apareció asesinada de 49 puñaladas en un descampado a pocas cuadras de su casa. El único acusado por el crimen es su expareja, Lucas Arévalos, quien tiene muchas pruebas en su contra.

Nora estuvo invitada al programa "Chiche en vivo" y contó los detalles de una familia con una historia muy difícil que definitivamente cambió para siempre tras la muerte de Serena. El relato comienza cuando su hija quedó embarazada a los 20 años: "La vida de mi hija fue siempre de sufrimiento. Se enamoró de una perosna y quedó embarazada después de salir dos años".

"Me acuerdo cuando me contaron, ella estaba en la cama llorando porque tenía miedo que le pegara. Yo le dije 'tu relación se termina acá porque él te va a dejar' y que no iba a poner plata", agregó

El padre de Serena nunca quiso reconocerla, por eso lleva el apellido de su madre "con orgullo". "Hace poco habíamos pedido el ADN porque lo apretó nuestro abogado. Serena me dijo hace poco 'si papá me pasa la manutención me voy a poder pagar el viaje de egresados'", contó, entre lágrimas, Nora.

El momento más duro fue cuando tuvo que recordar el velorio de su nieta. "Le pedimos a mi hija que dejara abrir el cajón para darle un beso", recordó.