La dura confesión de Nazarena Vélez: "Dormía con el perfume de Fabián, tengo que desprenderme de su muerte"
La vedette habló sin filtro y contó qué ocurrió durante su desaparición la semana pasada, además de ventilar secretos de su nueva vida.
La última semana de Nazarena Vélez no fue la más tranquila: después de que desapareciera y tuviera que suspender una función de su espectáculo en Mar del Plata quedó en el centro de la escena, y ahora intentó explicar qué fue lo que ocurrió.
"Recibí el llamado de una persona que había desaparecido desde que murió Fabián, que estaba muy relacionado con él. Me dijo que había algo que no lo dejaba dormir. Me confirmó lo que puso Fabi en el mail de despedida, que se había quitado la vida porque era lo mejor para mí y Thiago", explicó en diálogo con Gente.
"Me fui a Santa Teresita, en donde veraneaba con mis papás cuando era chica. Le mandé un mensaje a mi familia avisando que estaba bien, necesitaba estar sola y volver a leer el mail de Fabián", agregó.
"Voy a empezar a vivir, no me voy a condenar más. Hasta hace poco me sentía una pu... al maquillarme, una basura cuando me reía con mis amigos. Hace tres meses pensaba que nunca más me volvería a enamorar, hoy ya no lo sé", se refirió a Marcelo Cosentino, sobre quien dijo: "Me dijo que estaba enamorado de mí, nos abrazamos y lloramos".
Por último, cerró: "Tengo que desprenderme de la muerte, del encierro y de la locura. Fabián ya no está en el cajón, está en el cielo, en la mirada de Thiago. Quiere que yo sea feliz y voy a hacer lo que me pide. Soy una sobreviviente, nunca más voy a volver a ser la misma. Yo dormía con el perfume de Fabián, lo tenía en el pecho... ahora entendí que lo tengo que soltar para no volverme loca".