DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura confesión de George Clooney: quiso suicidarse

La celebridad norteamericana reveló la conmovedora información y así se sumó a la lista de famosos que padecen una gran angustia, a pesar de aparentar todo lo contrario.

No es la primera vez que un actor de Hollywood, artistas que parecen tenerlo absolutamente todo en la vida, arriba a la trágica decisión de quitarse la vida. Luego del resonante suicidio de Robin Williams, George Clooney, mega estrella del cine mundial, confesó haber tenido la intención matarse.

El astro de Hollywood reveló haber deseado quitarse la vida, hace poco menos de 10 años. En el año 2005, el actor sufrió un terrible golpe en la cabeza cuando filmaba la película "Syriana", a partir del cual padeció todo tipo de dolores que no le permitían llevar una vida normal. Los médicos no eran capaces de diagnosticar su caso.

Por entonces, el estado de Clooney era tan crítico que llegó a pasar hasta tres semanas atado a la cama de hospital, momentos en los que sufrió de intensos mareos y dolores incesantes. Al ingresar al hospital de Los Ángeles, distintos especialistas le realizaron estudios exhaustivos, pero no fueron capaces de determinar la causa del malestar de Clooney.

"Llegó un momento en que pensé que no podía existir así, vivir así", confesó el actor, según la revista Lecturas. El estado de salud de la estrella de Hollywood alcanzó un punto crítico en el que consideró la opción de "dejar de vivir". Todo cambió cuando el hermano de la actriz Lisa Kudrow, quien es neurólogo, pudo descubrir que Clooney sufría una pérdida constante de líquido cefalorraquídeo a través de la nariz. El actor tuvo que ser operado durante 9 horas y luego pasó por una extensa recuperación.