La dueña de la quinta de la fiesta en Moreno: "Acá no murió nadie"
La propietaria del inmueble se desligó de las acusaciones que recayeron sobre ella tras el desenlace de la Proyecto XXX.
Según Celina, la víctima fatal de la fiesta, Nicolás Rivero (19), falleció a dos cuadras de la casa quinta. "No me siento culpable por la muerte del joven, sí responsable. Pero en mi casa no murió nadie, eso pasó a 200 metros y muchos no pudieron entrar. No sé que más pasó entre ellos", dijo.
"Acá no murió nadie", dijo Celina en diálogo con el canal TN. Y señaló que los adolescentes huyeron de la propiedad cuando la policía "tiró balas de goma" para dispersar a los asistentes.
La dueña de la vivienda denunció haber sido "engañada" y dijo que fue ella la que llamó a la Policía cuando "se descalabró todo" en el evento. "Me dijeron que iban a venir entre 100 y 150 personas", sostuvo Celina. Y dijo que se siente "triste y apenada" por lo que sucedió en el festejo del Día de la Primavera y declaró: "Me engañaron".
La mujer aseguró que suele alquilar la casa para eventos porque necesita el dinero. "Soy jubilada, me vino el tarifazo y la plata no me alcanza. Pero ya está, nunca más la voy a alquilar", se lamentó.