La discusión entre Emiliano y Cristián Ú
El ingreso de Jorge Rial a la Casa más famosos de nuestra televisión siempre dá que hablar. Esta vez el escándalo se dio entre el cordobés y el paseador de perros, que sin pelos en la lengua aseveró: "No me gusta que tilden de paseadores a Pepa y a Cuchu".
El estrátega más importante de Gran Hermano, tiene un contrincante que lentamente se va poniendo a su nivel, no es un líder natural, como lo puede ser Cristián Ú, pero tiene dos aliadas, hasta el momento, Solange y Tamara, que contra viento y marea pudieron conformar un trío que le hace frente al grupo del ludópata. . "A mi me parece que Cristián Ú entró de una forma distinta a la casa. Primero fue un jugador sin poder, ahora tiene ese plus", dijo Emiliano. A lo que agregó: "En ciertas situaciones me siento ajeno a la casa".
Por su parte Cristián Ú no se quedo atrás, y aseguró que no le gusta que tilden de "paseadores de perros" a los que integran su equipo. "Nadie maneja a nadie", aclaró. Con respecto a unas palabras de Emiliano, donde se interpreta que Martín P. y Martín Anchorena, "Cuchu", son manejados por el estrátega
El ludópata tambien se refirió a Emiliano y dio a entender que el dueño de los rizitos de oro era un falso, ya que le retrucó sus dichos de Gisele, alías Chizo, al aire. " Dale Emiliano yo compartí varias discusiones con vos y te escuché hablar peste de Chizo", concluyó Cristián Ù.