DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dirigencia de Boca Juniors no aceptó sus pretensiones y Somoza se fue del club

El jugador había pedido renovar su contrato por dos años pero el club quería sólo uno. Se suma a Clemente Rodríguez, que ya se fue.

La dirigencia de Boca Juniors no accedió al pedido de Leandro Somoza para renovar su vínculo contractual por dos años, por lo que seguirá los pasos de Clemente Rodríguez y dejará de ser jugador xeneize.

A pesar de que Carlos Bianchi quería seguir contando con el volante central, la dirigencia del club no accedió al pedido del jugador de renovar su contrato por dos años (las autoridades querían uno solo) y de esta manera se convirtió en la segunda baja de peso del plantel de cara a la próxima temporada.

Con relación a Clemente Rodríguez, antes de viajar a Brasil para incorporse al San Pablo, el lateral admitió que le cayó "como un balde de agua fría" la noticia de que Boca decidió no renovarle el contrato.

"Son situaciones que pasan y que en esta oportunidad me tocó vivir a mí. No me la esperaba. Por ahí también en el juego mío no anduve bien, pero son semestres. Uno tiene que pensar que ahora voy a cambiar de aire", dijo Clemente Rodríguez, cuya salida habría generado un profundo malestar en su amigo y capitán de Boca, Juan Román Riquelme.

"Román me felicitó, me dijo que la rompa que me vaya bien allá, que soy un gran jugador", contó Rodríguez sobre lo que le dijo Riquelme al enterarse de que iba a jugar al fútbol brasileño.

Por otra parte la dirigencia de Boca espera cerrar en las próximas horas la incorporación del delantero Emanuel Gigliotti, aunque para eso tendrá que negociar con el Novara de Italia, dueño del 50 por ciento del pase del goleador que en el último campeonato actuó para Colón.