La despedida íntima de Cristina a Néstor en Gobierno
Luego de cerrar el paso al público, los últimos minutos -antes de la partida del cortejo- fue dedicada a una íntima despedida de su esposa, la presidente Cristina Kirchner, sus hijos, el resto de su familia y los integrantes del Gabinete.
La presidente Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, daban este mediodía en privado el último adiós a Néstor Kirchner, antes de la partida del cortejo fúnebre que llevara los restos del ex mandatario a Río Gallegos.
Según fuentes gubernamentales, luego de que las puertas de la Casa de Gobierno se cerraron al público general, la familia Kirchner permaneció varios minutos en soledad junto al féretro, lo que demoraba la partida de los restos del ex presidente hacia el Aeroparque Jorge Newbery.
El operativo de seguridad de la Casa de Gobierno dieron la orden para cerrar a las 11:45 el vallado de acceso a la Casa Rosada, donde se montó la capilla ardiente para velar los restos del ex presidente Néstor Kirchner.
Sólo estaban ingresando a la capilla ardiente, las personas que estaban en el perímetro interno de la sede gubernamental.
Ya se estaban realizando los preparativos para el cierre del velatorio de los restos de Kirchner, y ahora quedarán los últimos minutos de la despedida de su esposa, la presidente Cristina Kirchner, sus hijos, el resto de su familia y los integrantes del Gabinete.