La desopilante anécdota de "el Puma" Goity cuando le "pegó a su hijo" en la ficción
Como protagonista de "Los locos Addams", el actor confesó que en el "ritual" que hacen antes de salir al escenario se dio una situación con uno de los chicos que hace de Pericles en la obra.
Consultado por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre "un ritual" divertido y alentador que hacen antes de salir al escenario y un rumor sobre que "le había pegado" al actor niño que hace de su hijo, el Puma contó la anécdota.
Entre risas, el Puma confesó que el ritual es muy alentador, que se basa en el rugby, y confesó cómo fue esa situación: "Es verdad se me fue la manito. Lo que pasa es que yo traigo las reminiscencias del rugby. Como en cualquier deporte, en el rugby se tiende a juntar el equipo antes de salir a la chancha y arengarse. Yo esto lo llevo siempre al teatro, a veces se me hace difícil hacerlo con los bailarines. Trato de ponerlo porque es un lindo ritual, a todos les gusta".
Y agregó, sobre la anécdota: "Yo digo: ¡vamos dejemos todo!'. Es un ritual para motivar, algunos se asustan, y los niños sobre todo, y le pegue un manotazo... Y pobre santo se quedó llorando, y encima venía la música y yo le decía: 'perdoname, por favor', pero no había manera de remontarlo. Yo salí a escena y empecé a bailar con Julieta y lo miraba al pibe. Me odió y me sigue odiando. Pobre pibe, tiene razón. Lo que pasa es que yo entrenaba chicos de rugby y eso es distinto".