La desaparición de Nakazato: "Nos estafó moralmente"
Hace una semana el dirigente de la liga de fútbol infantil salió de su casa con entre 80 y 140 mil pesos. Desde ahí no se sabe de él.
Cristina Favi, participaba en la misma liga infantil que Nakazato y en diálogo con "De una" por C5N declaró "nos sentimos moralmente estafados". Nuevas investigaciones afirmarían que no son 80 mil pesos sino 140 mil.
La mujer aseguró sentir que vive dentro de una película, "Nosotros confiábamos en él porque además era tesorero en un colegio industrial en Villa Tesei". "Las personas de la liga no entendemos y no le podemos dar una respuesta a las instituciones que pertenecen a la liga."
La mujer explicó que la liga está integrada por 16 instituciones, y la conforman más o menos 1600 chicos. Nakazato trabaja gratis en la liga igual que todos desde hace un año.
"Nunca supimos que en algún momento tuvo problemas de adicción al juego. Recién ahora nos llega información que asistía con frecuencia al bingo de Morón" dijo Favi.
Según lo que ella pudo averiguar, el comerciante que les vendía los trofeos les dijo que Oscar Nakazato quiso ir a pagar los trofeos con cheques cuando la liga no se maneja con cheques.
Nakazato se contacto con ella antes de desaparecer sin dejar rastro, le dijo que iba a retirar los trofeos que supuestamente ya estaban señados pero, ahora saben que no es así porque nadie los llamo para que retiren los premios.