DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desafortunada frase de Marcela Tauro: “No aguanto más, pido contagiarme de Covid-19”

La panelista se quejó de la cantidad de veces que tuvo que ser sometida al test. 

El mundo de los medios y el deporte le está costando controlar los casos de coronavirus. En la televisión y en la radio casi todos los días se confirman nuevas figuras que tienen el virus.

En este contexto, Marcela Tauro aseguró que desea tener coronavirus. Sucede que, a raíz de diferentes casos confirmados de personas con las que tuvo contacto estrecho en sus ámbitos laborales, ya van cuatro veces que tuvo que someterse al hisopado, además de tener que trabajar desde su casa.

Tauro trabaja en El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos por La 100. Además, es panelista en Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino en América. En esta ocasión, se activó el protocolo en la radio por los casos positivos de Catherine Fulop, Claudia Fontán y otros trabajadores de la radio, por lo tanto, una vez más, la periodista debe cumplir con su labor desde su hogar.

Por la mañana hizo lo propio en la emisora, y a la tarde manifestó su hartazgo en el programa de Fantino. “Ya no puedo más, Ale -le dijo Tauro al conductor-. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Y en otras dos ocasiones fue sometida al test por diferentes contagios en la radio. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Molesta por la situación, pero consciente de que al igual que todos debe adaptarse a esta nueva realidad, siguió con su descargo: “Estamos divididos en equipos hace meses (en la radio), por eso no iba todos los días, pero hay cosas que no se pueden evitar”.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, indicó Tauro.

No todas son malas noticias. Este lunes se conocieron dos casos de periodistas recuperados. Por un lado, Eduardo Feinmann recibió el alta médica después de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi. Había sido hospitalizado por precaución luego de haber contraído coronavirus y haber registrado fiebre alta. Evolucionó de manera satisfactoria y los médicos decidieron que regrese a su casa para terminar el proceso de recuperación.

Similar es el caso de Gustavo López, que también estuvo internado una semana pero los médicos de la Clínica Olivos le dieron el alta y ya fue trasladado a su casa. El periodista publicó un video en sus redes sociales para manifestar su felicidad y agradecerles a sus seguidores: “Gracias a todos, ¡ya en casa! Terminando la recuperación. La pasé mal, pero terminé muy bien. Por favor, ¡cuídense!”

Dejá tu comentario